jueves, julio 22

Pasó....

La neta no se me ocurrió ningún título para la entrada, el pasó es de un chavo de proniños, que cada vez que le pedían hacer algo.. o alguien decía algo que se podía entender en doble sentido.. decía "pasó.. o qué pasó.." pero bueno..

Ayer fui a tres lugares importantes de Chiapas.. el primero: "agua Azul".. que son cascadas que se supone son de agua azul.. pero como ha estado lloviendo todos los días un chingo.. pues hay muchísima agua por todos lados.. y el agua era café.. aún así me impresionó mucjo la fuerza de la corriente y las cascadas enormes.. vi un cangrejo bien extraño.. y unas plantas enormes..

La segunda parada fue Mizol Ha.. que es una cascada.. se supone que pasas por detrás de la cascada.. y ves más cosas.. pero como la corriente está fuertñisima.. nomñas nos empapamos al pasar por detrás de la cortina de agua.. y pues me mojé todo.. (pasó...)

La última parada fueron las ruinas de palenque.. que no me chingues.. neta que está bien fregón todo por allá.. es impresionante cómo culturas ancestrales pudieron hacer algo así.. juro que cuando llegue al df.. voy a hacer una entrada de puras fotos.. pork no mamen.. aunque no tengo cámara.. ps tengo mi cel.. que sirve de algo..

Es realmente sorprendente la altura, la forma de las pirámides.. el río que pasa casi por debajo de la pirámide.. me hubiera gustado contratar un guía.. pero no tenemos dinero jaja.. entonces fuimos por nuestra cuenta.. y lo malo es que el tour nos llevó ahí al último.. y no tuvimos mucho tiempo.. tengo que volver a ver con mucho tiempo..

Había demasiados ruidos extraños.. y me puse a pensar qué tantas cosas hay en este mundo por descubrir.. qué hay debajo de nosotros (como la tumba de bellas artes no?) (pasó jajaja) porque vivimos en este mundo sin respeto por lo que hubo antes de nosotros.. y que tiene una riqueza enorme..

Pero bueno.. leticia me está apurando porque quiere checar su mail.. hoy iremos al chiflón (pasó..) y viajaremos de noche hacia oaxaca.. para llegar a la guelaguetza (que no se si se escribe así) a ver que vemos por allá (pasó..)

A ver si en los próximos hostales tengo internet para seguir escribiendo.. por mientras.. cuidenseee

y respondan o comenten pinches!! pork no si si me están leyendooo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese recorrido lo hice con Hodaka...

Está de poca!!!

Gracias por compartir y hacerme recordar.

Te amo!!