viernes, julio 30

No hacer nada..

Ay ay ay..

Pues la neta eso fue lo que pasó en mis últimos días de vacaciones.. pero bueno.. me quedé en que fuimos a palenque no??.. al siguiente día nos fuimos a las cascadas de nomeacuerdoelnombre, que estában muuuuy chidas.. nadamos un rato.. comimos.. möncheamos..

Y nuestra salida a Oaxaca era para el día siguiente en la noche.. así que salimos en SanCris.. a un bar llamado.. pura vida.. o algo así.. estuvo genial.. a pesar del vómito que roció a román y a lety (que bueno que me salí a fumar.. si no, me hubiera tocado ese rocío oloroso tmb jajaja) y nos despertamos suuuper tarde..

Después fuimos a Oaxaca.. de oaxaca a Zipolite.. y en verdad.. no hicimos nada más que comer.. dormir.. nadar.. y estar en la playa..

De hecho llegamos a las 6 de la mañana.. y vimos el amanecer.. conseguimos donde dormir.. dormimos y yo me levanté para ver el anochecer.. y de nuevo el amanecr.. y así fue..

días después (perdí la cuenta) fuimos a mazunte.. playa que no fue de mi agrado.. no se porqué.. pero no volvería.. a zipol siiiiiii

bueno.. la neta acabo de llegar al DF y traigo mucho cansancio.. así que me despido.. y nos vemos en torres de nuevo.. pronto..

No hay comentarios: