martes, julio 20

Madre Terra

Es el cuarto día de este gran viaje.. una gran experiencia de la madre tierra, pues ayer fuimos al cañón del sumidero, y me encantó.. si han ido a la sierra de chihuahua, imagínense a las barrancas del cobre cubiertas por un gran rio.. según el guía, la parte más alta (desde el río) son 1000 metros y del río hacia abajo, la parte más profunda son 230 o 240 metros.. imagínense todos los animales que hay ahi abajo.. en la superficie pudimos ver cocodrilos y monos araña.. pero un mounstro del lago ness si cabe ahi abajo no???

Nos tuvimos que cambiar de hostal, al tata inti.. pues no había lugar en el anterior.. pero fue una buena elección, pues tenemos cuarto privado por solo 10 pesos más... y hoy teníamos planeado salir.. pero nos levantamos a las 11 de la mañana!!! fue horrible.. jajaja

Mañana iremos a palenque.. con tour.. porque nos dimos cuenta de que sale igual o más caro ir por tu cuenta a esos lugares turísticos..

Me he puesto a pensar mucho en todos los lugares que quiero conocer, y que de seguro son maravillas de la naturaleza o del hombre.. y que quiero viajar y viajar mucho..

Aunque no sé porque.. extraño torres..

Todo ha sido genial en este viaje.. neta.. me la pase muy bien con e pau y gijs (que se pronuncia jais..).. los extraño..

No hay comentarios: