miércoles, julio 22

thoughts about smallness


Hey guys!!

na ya sin mamar.. se que no han escuchado de mi en un buen ratillo, pero pues ahora ando de viajero.. primero me fui de Ejercicios Epirituales a Sisoguichi, Chihuahua donde dure 9 dias (una discupa por los acentos, pero estoy en una compu gringa..) me fui a trabajar al rancho, despues a torres a la premiere de HP, regalo de bibi y pau, despues 3 dias a chiwas, despues 1 dia en el paso y finalmente, estoy en Orlando, Florida, hoy llegue de ELP y esto se llama pensamientos sobre la pequeniez (es en_e con el palito sobre la ene ok???)

Pero pues esta es la segunda y tercera vez que me monto n avion.. disfrute mucho el despegue, observar como los malls enormes o los edificios, en unos segundos llegan a parecer dibujitos de palo.. y tambien me puse a pensar en como desde el suelo los aviones que despegan llegan a verse tan pequenios que parece una simple pelusita; entonces todo depende de la perspectiva.

Todo termina, en que desde donde veamos las cosas nos sentimos demasiado grandes, hacemos pequenos a los demas, y nos sentimos los dioses (del olimpo cmo dice juanemeny) de toda la tierra.

?que pasaria si nos dieramos cuenta de que en otro lugar nos ven como si fueramos hormiguitas que no valen nada?
?no seria mucho mejor si todos nos sintieramos pequenos y trat'aramos a todos por igual?, pensando que el mundo en que vivimos no es pequeno como lo hace facebook, sino que es tan enorme que desde el cielo no podemos ver donde termina??

Pero aparte de todo es genial que aun siendo tan pequenos.. podemos hacer un gran cambio. Todo depende de la perspectiva..

o no???

1 comentario:

Lety AC dijo...

verde!! =) me has dejado sin palabras