domingo, julio 26

Doo you believe?? just try!

Que rooooollooooooo!!!

bueno, pues hoy me senti suuuper bien, aunque el dia estuvo bien feo; pero la pase geeeeniaaaal!!


Hoy solo use como cinco servilletas pa los mocos, asi que mi nariz no esta rosada anymore.. el dia estuvo feo, por que nos llovio mas de la mitad del dia.. pero me la pase bieeen padre..

De lo que me pude dar cuenta hoy, es de que la mugre mercadotecnia nos hace sentir taaan bien, que ni nos quejamos ni queremos cambiar de aires.. lo explicare mas..

Los primeros tres dias, nos la vivimos en disney; en donde todo es bonito, dulce, donde la pasas bien, donde casi no ves basura y las lineas para los juegos son bien chidas. Despues nos fuimos a universal studios, la competencia mas grnde de disney, n cada juego ponen una burla a disney o lo hacen mejor (los juegos y asi).. lo mejor son los simuladores, o los juegos en 3D.. y hoy, que fuimos a sea world, pues me di cuenta de que no hay ningun animatronic, o robot, o cosas por el estilo; todas y cada una de las atracciones y shows son con animales reales.. de hecho.. en disney.. en uno de los lagos estabamos en un paseo en barco, donde vemos muuchiiisimos animales, pero ninguno de ellos es real! entonces casi al final, vimos unos patos (reales), y el tipo que guiaba el ride, como vio que la mayoria de los tripulantes estabams admirando a los patos, dice: "oh, and at your right, we have some indian ducks, and they are the only animatronics that we have on our park.. enjoy 'em.."
claro que todo mundo se rio.. y hoy que vimos a puros aimales reales (y claro que habia roller coasters) y ningun robot animal; pues pude ver que toda la tecnologia que tenemos para juegos y para hacer todo parecido a la realidad (por ejemplo vean el nuevo xbox en utube.. se llama project natal) no es necesario!! porque tenemos la realidad!!!

Aunque nuestra realidad este hecha una mierda, y todo lo que hacemos, lo hacemos para apartarnos de ella, el mundo e hermosos tal cual es, y podemos disfrutarlo y cuidarlo al mismo tiempo.

La mayoria de los animales en sea world son animales resctados, por ejemplo vimos a una tortuga gigante, que no tenia una pata. como no se movia, pregunte si era real, y me dijeron que si que todos los animales en el parque eran reales y rescatados, y que esa tortuga habia sido mordida por un tiburon; fue curada y trasladada al parque, donde podia vivir en paz.

El viaje ha sido genial.. mi hermano ya ama las monta;as rusas.. yo y no estoy enfermo.. (bueno.. poquito namas..) y me la he pasado a toda madre, apesar de mi enfermedad..


Los dejo con mi foto de..: "nemo.. is that you?"

No hay comentarios: