jueves, julio 23

Raza




(sigo con problemas con los acentos y con las en_es ok???)

Ni me acord[e de decirles que ayer cene carne de cocodrilo vdd?? pues me la sirvieron en nuggets.. y tiene un sabor tipo como a pollo.. pero sabes que no es pollo.. aun asi no sabe nada mal..

Hoy nos despertamos a las 8 de la ma;ana, desayunamoe en el hotel, y nos fuimos hacia magic kingdom.. son tan extra;os estos estacionamientos, porque te dicen en donde exactamente te toca estacionarte, y esta siempre un monito revisando que si te estaciones ah[i. despu[es de estacionarnos, caminamos como 200 metros y nos recogio un peque;o trenecito, el cual nos llev[o a la estacion del monoriel; el cual corre a madre, pasamos muchos lagos y hoteles de disneyworld y finalmente llegamos al reino magico.

Este dia caminamos un buen, aunque para nada se compara con las caminatas que di en la sierra. Tenemos la suerte de traer con nosotros a personas que con anterioridad ya han visitado todos estos parques, pues nos dicen cuales son los juegos chidos en los que usamos el fast pass y como en el fast pass nos dice la hora en la que nos tocara subirnos a la atraccion, nos vamos a recorrer las demas atracciones que no estan tan chidas y las filas no pasan el tiempo de espera de 40 minutos.

Si lo que quieren son monta;as rusas, ni se paren por magic kingdom, pues son juegos mas bien para ni;os, pero aun asi estan con madre.. nos mojamos en las dos chidas, y mi hermano (hizo un reto con su novia, si ella probaba mi carne de cocodrilo, el se tendria que subir a los juegos que ella se subiera) venia agarrado como ara;a de los juegos, pero me impresiono que si cumpliera el reto.

Magic Kingdom es un lugar enorme, de verdad impresiona todos los lugares que visitamos, esta separado asi como que por colonias, del oeste, jungla, futuro, fantasia, us, etc.. entonces pues jamas te aburres. duramos en el parque hasta las 12 de la madrugada.

Al final, los fuegos artificiales casi me hacen llorar (nahh no tanto asi.. namas exagero) pero si son los fuegos artificiales mas chingones que he visto nunca. El show dura como 10 minutos.. inicia con la cancioncita "when you wish upon a star.." y sale asi como que un cohete que ilumina todo el parque bien chido.. En fin.. esta con madres.. el castillo de la bella durmiente esta impresionante, aunque por dentro no tanto, asi que mejor no lo recorrimos..

Pero vallamos con el titulo de la entrada..

No es que este acostumbrado, pero no se me hace para nada extra;o el ver gente "de color"; y a decir verdad siempre me habian dado miedo jaja.. o mas bien desconfianza.. pero neta fuera de mexico, no viajo nada.. y nunca habia tenido la oportunidad de ver a gente de todo el mundo en un mismo lugar. Puedo decir que vi koreanos, alemanes, brasile;os, argentinos, chilenos, mexicanos, britanicos, chinos, franceses, bulgaros, arabes y lo mas extra;o: americanos (jaa).. el escuchar todos esos idiomas es algo magico neta.. no pare de sonreir en todo el dia.. y el final, cuando se termino el show de los fuegos artificiales y se rompio la taza, pues nos sentamos en un rinconcito de la main street a esperar que se despejara pa poder comprar agusto; me comence a fijar en las personas. En ese momento recorde lo que escribi acerca de la peque;ez.. entonces me "hice" peque;o y as[i intent[e ver a las dem[as personas, y lo [unico que pude encontrar, fue belleza. De verdad que estamos tan cerrados a nuestra pequena burbuja, que ni siqueira vemos a los que estan en el salon vecino en la escuela, nos queremos hacer mas grandes y mejores que ellos.

El ver como entre distintas razas si existe el amor, fue un descubrimiento bien chingon.. nunca imagine ver a ni;os negros, pero con los ojos rasgados, fue tan.. no se.. chido..

Neta que intentare desde hoy a ver a las personas como personas, y ya no como gente.

Intentenlo.. y puede que descubran la belleza que yo pude encontrar.


Saludos desde Orlando..

2 comentarios:

Mariela Alatriste dijo...

Presumido. Yo me la he pasado de lo lindo en mi casa, con frecuentes ataques de ansiedad y aburricìón.

Pásatela chido, hermanito, y no te olvides de traerme algo :)

Luis Saul dijo...

Me da un chorro de gusto saber de ti tony... te entiendo perfectamente porque lo viví en carne propia y está más cabrón cuando estas solito y te das cuenta que no tienes a nadie a quien contárselo y... terminas hablando de ello con quien menos te imaginas pero eso ya te contaré después... creo que le has dado al clavo: en este mundo tan individualista nos enseñan tanto a ver por nosotros que nos vuelven miopes ante la belleza de las personas... y realmente es la netaaa

Se feliz, luego platicaremos!! cuidate