viernes, julio 24

Little writting about sickness...

La neta nomas estoy escribiendo por mera tradicion vacacional.. y es porque tooodo el dia de hoy he estado suuper enfermo.. no fume en todo el dia.. aunque estuve tomando pastillas, pues cada vez q entraba a una tienda o atraccion, pues tienen el aire a todo l que da.. entonces son cambios de estar sudando cerdamente a casi congelarte y luego sales a ese calor que te derrite..

Los momentos de caminata, los odie; asi como los de esperar en la fila, pues me gastaba servilletas y servilletas para sonarme los mocos.. neta que si me heche 100 servilletas, son pocas.. estoy todo rosadillo de la nariz.. pero aun asi, todos los juegos y shows a los que asisi los disfrute muchisimo; claro que si hubiera ido al cien, pues hubiera sido mas que inolvidable, pero ps no fue asi.. por la mugre flu..

Pero bueno.. los dejo con una foto de los 4 en la monta;a rusa de aerosmith, en hollywood studios dsney.

Sales de 0 a 60 millas por hora (uds hagan la conversion..) y en ese instante te toman la foto.. (aunque esta es una foto de la foto que sale en las pantallas; porque una de esas madres cuesta 18 dollares.. asi que ps fue foto de la foto de la tele) y este fue el resultado jajajaja.. saludos!!



PD para todos: El show del final esta bieeeen chingon.. neta que si me gusto mas que los de magic kingdom.. y el hotel del terror fue genial..

PD para mi mama: me siento mucho mejor con los tyleol que me dio chris.. y ya compramos otra caja.. a ver como sigo para ma;ana..

PD para mi papa: ayyy!! perdon por colgarte tan feo, pero ps me dijiste que me llamaste por error, y esa llamada me salio como en 40 pesos.. a mi.. y a ti tmb >(

PD para bere: gracias por leerme!! pero ps como voy a saber que si me leen si no me dejan comentario??? te amoo!!

3 comentarios:

Tonymicra dijo...

ahhh y denle click en la imagen para que la vean enorme y puedan apreciar las cars de c/u!!! jajajaja

Bere dijo...

No se quien me da más pesar... si tú con tu gripón o isi con su cara de espanto....

intenta usar lentes todo el día, y gorra y taparte la nariz para que no respires lo frío....

Luis Saul dijo...

Tony me encanta leerte jajaja XD haces que neta me lo imagine... es de la verch estar enfermo por el maldito aire acondicionado!!! a mi me paso también hace un año y casi muero literal...

Lo que dijiste en la otra entrada de que está cañon que en México la gente sea así yo creo que te refieres a nuestras esferas sociales porque bien sabemos que la mayoría de las clases humildes si son así... lo he vivido en misiones. Creo que esto sirve para darnos cuenta que la hospitalidad realmente es universal y te abre caminos...

Que bueno que en tu viaje no todo se quede en "muy bonito muy bonito" sino que te pongas a pensar un poco más... un abrazo desde puebla!