lunes, julio 27

Why do all good things come to an end?

(el titulo en honor a la rola de nelly furtado que me encantaaa jaja)

Bueno, hoy fuimos a los universal studios de nueva cuenta, nos mojamos en unas lanchitas y en jurassic park.. y nos secamos en hulk y en los dueling dragons.. spiderman estuvo genial y todo el dia estuvo super agusto.. no terminamos el parque porque, no se si todos se enfermaron porque si.. o porque yo los contagie.. pero quiero pensar que fue lo primero jejeje.. yo ya estoy mejor.. nomas sigue el mocoloco y un poco de tos.. pero pues como a las cinco de la tarde todos estaban como zombies.. entonces decidimos terminar el recorrido y regresarnos al hotel.. llegamos y yo me fui a la alberca.. al jacuzzi.. y denuevo a la alberca y la pase taaaaaaaaaaan chido.. y estos se quedaron jetones y se despertaron a las 10.. (la hora en que se cierra la alberca jaja) con ganas de alberca.. pero bueno.. hoy es nuestra ultima noche aqui.. no se si dormirme.. pues son las 12:30 y pusimos los despertadores a las 3:30.. aun me falta terminar de escribir.. y ba;arme. asi que aun no decido si dormirme o no..

Pero bueno.. mis sentimientos no van conforme al titulo de la entrada.. solo lo puse porque ya se terminaron las vacaciones floridas..

Aunque aun no se termina todo el break escolar.. siento que ya ha pasado muchisimo tiempo desde que salimos.. y siento que he cambiado muuchisimo.. y haciendole honor a la playera que traia puesta hoy, que decia "music is my life.. live it!" los dejo con la letra de una cancion que refleja muuuuy bien lo que me paso en estas vacas.. desde los EE.. el ranch.. y florida.. es de los claxons.. y me encanta la rola:

Creo que he cambiado un poco desde que te vi,
Camino más despacio y sueño con volar,
Y no tuve problemas para despertarme,
Hoy estoy, tarara-tarara tarareando todo el día,
Y parece que a María ya, hoy no se le extrañó,

Parece que ésta vida ha renovado bien,
El tono del cielo se ha puesto extracolor,
Y descubrí el sabor de notas que no usaba ayer,
No lo pude entender,

No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,
Estoy en el aire, bailando con la brisa,
No espero a nadie, se me grabó tu risa,

Parece que todo finalmente se ha acomodado bien,
Se siente más ligero el paso,
Olvidé quejarme de cosas que siempre deteste,
Simplemente lo olvide, no se,

No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,
Estoy en el aire, bailando con la brisa,

No espero a nadie, se me grabó tu risa,
No vuelvo para atrás,
No vuelvo a disfrazarme,
Empiezo a despegar, a despegarme,

Estoy en el aire, estoy en el aire,
Estoy en el aire, estoy en el aire..

(en la foto.. estoy en el aire.. y probablemente cuando lean esto.. estare en el aire.. asi que si ven un avion, y lo ven peque;ito.. piensen que yo voy en el.. y que yo los veo peque;itos desde ahi arriba tmb :D)

1 comentario:

Luis Saul dijo...

Parece que ésta vida ha renovado bien,
El tono del cielo se ha puesto extracolor,
Y descubrí el sabor de notas que no usaba ayer,
No lo pude entender

ME ENCANTO ESA PARTEE

Creo que no te conozco mucho y aunque estamos muy lejos falta todavía mucho más por conocer...

Me encantó seguir tus vacaciones en el blog jajaja de verdad que eres un estupendo narrador aunque enfermes a todos... literal jajaja

Pasatela chido lo que queda de vacas y pues espero verte pronto, saludos desde puebla..

Pd como pones fotos en el blog? no se si por tetoo o algo asi peero en el mio no he podido poner...

cuidate tony!