viernes, noviembre 21

Twilight.......

Bueno.. es viernes 21 de Noviembre y ayer fue la premiere de Crepúsculo "un amor peligroso" y la verdad, me preparé muy poco tiempo para...

okey.. si no les interesa nada acerca de la saga de twilight (crepúsculo) pueden leer lo que pondré; o si esque ya leyeron los libros o ya vieron la movie.. pero si es que están ilusionados por lo que pueda suceder en esta asombrosa historia entonces NO LEAN NADA está correcto???





Me preparé muy poco tiempo para la película, sabía que saldría defraudado, pero no sabía que saldría taaaan defraudado :(


Pero ¿cómo demonios me envolví en estos libros?

Todo sucedió unas semanas antes de ir al concierto de muse, me fui a chihuahua y en una fiesta conocí a una chava, y al estar platicando con ella, me di cuenta de que también le gustaba mucho muse y me comentó que había unos libros con soundtrack, y que la escritora era fan de Muse, entonces unos días después mi padre me compró el libro, con el cual no es que me halla identificado, sino uqe s eme hizo bien interesante las espectativas que tienen muchas mujeres a la hora de enamorarse o cosas así y pues se me hizo bien chido; con el segundo libro me traumé pork pude entender muchas cosas acerca de mi pasado, con el tercero ya sabrán porqué me agradó, y el cuarto es una telenovela, pero está chingona esa telenovela.. pero el pedo aqui es que son novelas para chicas, y me tranquilizó el hecho de que había muchos hombres (algunos no tanto) haciendo fila..

pero bueno.. continuemos con la película..
De verdad no comprendo porque agregaron cosas taaaaan chafas a la trama, los efectos que ven en los trailers, están chingones en comparación a los que se ven en toda la película...
Los actores.. pues nuna me gustaron muchos, mike, alice, edward, charlie, reneé, esme y bella fueron los que me gustaron.. y toooodos los demás no me gustan nada, mugres gueyes oxigenados.. no no no no no...
La música.. pues sale muse, radiohead y muchas cosas buenas, pero en "bella's lullaby" la cagaron bien feo, hay pirateadas con ese nombre en internet que están chingonas..
Los paisajes y esas mamadas.. pues así como me imaginé en el libro, es demasiado verde y el cielo gris..

Y bueno.. en realidad si está masomenos la película, pero pues a lo mejor si me puse demasiadas espectativas.. pero no se..

los dejo porque estoy en clase..

cuidenseee

1 comentario:

Mariela Alatriste dijo...

Tony! Eres un gay homosexual! Por qué semejante macho leyendo twilight?!

Ayer todos saliendo de clase corrieron al cine y todos me preguntaban ¿Oye vas a ir?

Noooooooooooooooooo

Pero la verdad, estuvo muy sobrevalorado todo. El libro, en mi humilde marieliana opinión, no era la gran cosa.