jueves, noviembre 6

Nervios..

hijole.. de verdad hacía mucho que no me sentía tan nervioso como hoy.. y la neta es que los nervios dan cuando tienes algo importante que hacer y sabes que no estás preparado para hacerlo, si estudiaste bien para un examen, puede que sólo te den nervios al principio, pero al hacer consciente el hecho de que sí sabes responder el examen, el nerviosismo muere, pero cuando estás consciente de que no te has preparado correctamente para algo, entonces ese nerviosismo no se acaba, o se puede tornar en una somatización.. me refiero a esas diarreas malditas que milagrosamente te dan poco antes de salir de tu casa hacia el examen temido que te espera, o esos dolores de cabeza que sue pueden confundir "fácilmente" con una gripa de aquellas, por lo que le llamas al maestr@ y hasta pones voz de enfermototote para que sienta pena por ti y te deje faltar al examen..

se lo que se siente.. yo lo he hecho muchas veces.. sobre todo porque no hay quien me levante y me haga ir a la escuela, o me convenza de que aunque llegue tarde por la diarrea me van a poder poner el examen..

Pero a lo que voy es que estoy muy nervioso por lo que pasará esta tarde-noche en la ibero, hace mucho que no voy a clase de canto, hace mucho que no vocalizo y hace mucho que no canto la rola.. por lo que es probable que se me olvide la letra.. en fin.. faltan dos horas para el evento y yo estoy aqui escribiendo cuando debería de estar ya bañado y cambiado rumbo a la ibero.. pero pues a ver como resulta todo.. en cuanto llegue les contaré.. por cierto.. a mi me cagaron mis canciones.. el disco no me gustó para nada.. y aunque a mis amigas si les gustó y les encantó mi voz, pues a mi no.. dicen que tengo una autocrítica muy fuerte.. pero pues ustedes dirán.. si quieren oirme pueden meterse a el myspace de la banda y escuchar la rola "well you needn't", y las otras tmb.. pero la que les dije es la mia.. y ya después me dicen que les de un disco..

pero bueno.. nos leemos luego, y espero que nos veamos pronto tmb..

cuidenseee

1 comentario:

Mariela Alatriste dijo...

Yo casi muero de un colapso nervioso el Martes. Y sí, hermanito, ya te dije, tienes bonita voz.