sábado, noviembre 8

si fue jazz for fun..

pues hoy les escribo desde la ciudad de Monterrey Nuevo León.. me vine al zero fest.. que comienza en unas horas.. y aqui me tienen pisteando.. fumando.. y escribiendo..

Antier.. se acuerdan que les platiqué que estaba muuuy nervioso??? pues cuando me metí a bañar.. no saben cuanto pelo se me estaba cayendo.. jamás me había pasado eso!! pero un chooooorro de cabello!!! me asusté de verdad.. hasta dije "tengo miedo"!!!

entonces me fui a la ibero (el ricky, mi roomie me llevó), llegué.. fui al salòn de piano.. y no había nadie.. y subo.. y nadie.. y me di un rol por la esucela.. voy de nuevo al salon.. nadie.. y subo.. y ya estaban todos los músicos.. y me puse a ensayar.. y me escribí la letra en los brazos.. después vi que había pedestal pa las hojitas (que no recuerdo el nombre)y la escribi en un programa.. y me sentí mejor.. entonces.. `comenzó a llegar la gente.. y vi que fueron muchos amigoos!! fue bibi.. y llevó a ely.. después vi a ever.. y me dijo que tmb estaba vero y manolo.. los fui a saludar.. vi a algunos de mis maestros.. después vi a evy.. y ahh me sentí muy bien de verlos ahi..

entonces nos salimos de la galería los vocalistas.. comenzaron a tocar una rola instrumental.. y al terminar.. nos presentan a nosotros.. y pasamos.. y pues el orden del disco fue el de las rolas.. cuando me tocò mi rola.. me subi.. y empecé a sudar como puerco amarrado.. bien cabron jajaja.. pero ya después se me pasó.. y terminó el concierto y todo.. y ya mucha gente me felicitóoo!!.. obvio primero mis conocidos.. pero después raza que no conocía.. hasta se me acercó una chava.. y me dice "ya se que no nos conocemos, pero cantas muy bonito, si sigues en el grupo con carla (mi maestra de voz), vas a llegar muy lejos" y ahh bien suave..

después como buenos laguneros nos fuimos al starbucks (mis amigos y yo.l la demás parte de la banda se fueron al black bull..) y ya.. estuvo super chida la noche..

y en este momento con unas cuantas cheves encima.. espero que se llegue la mañana (son las 5) para irme al zero fest.. a ver a los fabulosos.. a mars.. a ximena.. y ahh bien chidooo a ver si sobrevivo las 14 horas programadas del conciertoo..

y con esta me despido..
çontrol.. de siddhartha..

cuidenseee

ahhhh por cierto.. el costo del disco es de 50 pehos.. y vale la pena.. la neta.. :)
ciao!

y saludos al ema que es el único con el que puedo hablar a estas horas de la madrugada :)no sea emooo.. emaemo..haha.. bueno.. mejor me duermo pork estoy demasiado simple..
jaja bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un bruto escribiendo

Bere dijo...

Oye, Citla quiere su disco...
Isaac también...

Qué onda? Cómo le hacemos?

Mariela Alatriste dijo...

Quiero mi disco, hermano del mal.
Y lo de la caída del pelo no es por los nervios, si no por el tabaco :O