domingo, diciembre 21

Chihuahua

Que onda!!

bueno pues yo se que no han sabido de mi estas vacaciones.. y mi primera semana en jiménez.. me la pasé de jornalero.. haha.. manejando las máquinas en el rancho.. y estuvo bien chido.. la segunda semana.. me la pasé de huevón.. me dormía tarde.. me despertaba tarde.. sin salir.. sin hacer nada.. a mediados de la segunda semana.. como llegó mi hermano y se llevó el wii con el guitar hero.. pues ya sabrán lo que estuve haciendo todo el tiempo.. después llegó mi hermana.. y mi rutina casi no cambió..

y hoy nos venimos a shiwas!!! al fin saldré jajajaja.. pero creo que ya es la tercera semana no?? así que.. una semana se me corrió.. y.. mmm pues namas.. después escribiré sobre el zero fest.. que ni he subido las fotos al flog..

bueno.. cuidense!

No hay comentarios: