viernes, enero 8

Roadtripping...

Hola..

Después de ver ese show.. no podía dormir.. tampoco mi papá (que se fue a apostar.. ganó 200 dólares pero los perdió de nuevo jaja (mínimo quedó tablas), mi mamá se puso a hacer las maletas.. mi hermano se perdió (con su novia.. que raro vdd??)y yo me puse a ver tele, me quedé dormido no se en que momento de la noche, pero cuando desperté estaban todos apurados porque ya nos teníamos que ir.. terminé de hacer las maletas.. fui al lobby.. nos vimos con otra familia del grupo y salimos del hotel todos..

Nos medio perdimos para salir de las Vegas, pero lo logramos.. nadie quería irse la verdad... Todavía ni salíamos de la periferia de la ciudad (o más bien, de southern Nevada) cuando me quedé profundamente dormirdo.. desperté a las 3 o 4 horas, sintiendo muchas ganas de orinar y mucho frio.. abrí los ojos y oh sorpresa que veo pedazos de hielo enseguida del carro.. si no hubiera visto la versión americana del oxxo frente a mi, habría empezado a gritar "rose..!! rose!!" pero bueno..

Después continuamos el camino y la nieve se hacía más y más presente.. y después de unas dos horas más de camino, cuando la nieve ya era muy espesa y nos encontrábamos (según el tanteómetro del carro) a 3°C.. llegamos al gran cañón.. así es.. pagamos 25 dólares por auto para visitarlo por 7 días seguidos (q chafa vdd??) y nos metimos.. llegamos a un mirador.. y me quedé impactado..

Sé que las barrancas del cobre son mucho más profundas que el gran cañón.. pero les juro que vale la pena verlo, quedé boquiabierto al ver el cielo gris, la parte de arriba de la montaña amarilla (por la luz del sol), siguiendo por una parte roja y café rojiza, siguiendo por el río del colorado y del lado donde no daba el sol, lleno de la nieve más blanca que he visto.. si el frío me hubiera dejado.. me habría mojado (aunque suene demasiado bulgar.. así es..)

Recorrimos mirador tras mirador.. y nunca dejé de admirar el cañón.. tuvimos una sesion muuuuuuuuuuy larga de fotos.. y como el frió arremetió contra nosotros y el sol se comenzó a meter.. nos fuimos al carro..

Y comenzamos a manejar de regreso.. el plan fue quedarnos en Alburquerque (NM), y durante el viaje la temperatura fue decendiendo hasta llegar a los -8°C.. era demasiado frío.. pero muuucho.. de milagro la carretera no se congeló..

Llegamos con bien al hotel (a las 2 de la mañana) y me puse a escribir.. amaneció, desayunamos, y partimos de nuevo.. con el plan de ir al paso, llegar a los outlets de nuevo e irnos a chihuahua.. pero el plan cambió repentinamente, pues mi papá quizo hacer roadtripping buscando maquinaria pa'l ransho..

Así que ahora estoy en Amarillo Tx, esperando que amanezca para irnos rancheando hasta Oklahoma, y después ir a Chihuahua.. para el domingo irme a torreón y entrar a clases el lunes..

Pero bueno.. los dejo para que escuchen una rola de los RHCP que se llama como mi entrada de hoy =)




Je dois retrouver ton enfance

No hay comentarios: