martes, enero 5

all you need is..




Y bueno.. pues es muy probable que con la imagen ya sepan donde ando no??.. pero si no saben.. les seguiré contando de donde me quedé.. que según yo.. fue en la presa hoover no?? si vieron rovert dangerfield un perro con suerte, entonces saben que es en donde el novio de connie tiró a rovert para matarlo.. pero sobrevivió.. y bueno.. lo que yo no sabía, era que la presa hoover alimenta toda la electricidad de la cuidad en la que me encuentro.. las vegas, nevada.

Un viaje prácticamente de improviso.. que he disfrutado mucho.. llegamos, nos registramos en el excalibur.. baratón.. juvenil.. nada lujoso pero bien chidoo.. el primer día fuimos a la cena/show the tournament of kings (donde nos dieron la codorniz asada), mi Rey era el Irlandés, un tipo muy joven y bien chistoso.. que perdió algunas batallas, pero llegó a la final.. perdió.. llegó el malo y todos los reyes defendieron al Rey Arturo.. y en esa última batalla, pues nuestro gracioso rey murió degoyado =(

Pero estuvo muy chido.. después de eso fuimos al mandalay y al luxor.. a los que quiero volver para ver el rey león y bodies.. después fuimos al new york new york.. me subí a la montaña rusa.. y pues nos retachamos a la torre 1 del castillo..



Desperté y escribí lo de ayer.. desayunamos y partimos.. al montecarlo creo.. donde no hay mucho que ver.. después fuimos a una serie de hoteles super nuevos.. muy modernistas.. en donde me compré la nieve más cara que he probado en toda mi vida.. hasta guardé el vasito por eso.. dos bolitas de nieve.. en $5.75.. pero si estaba muy buena.. después fuimos al bellagio.. donde comimos.. muy rico muy rico.. después al palcio del césar.. pero ni entramos, pues teníamos que recoger los boletos para el show de hoy: the beatles love, by cirque du solei.. resultó que los boletos nunca se cobraron de la tarjeta.. no entiendo pork.. entonces pues no teníamos boletos.. nos pusimos en lista de espera.. y tuvimos que esperar 3 horas en el hotel para saber si tendríamos o no lugares.. así que nos fuimos a las maquinitas del mirage.. tengo 20 años.. pero a mi hermano era al que le pedían la id.. (el tiene 23).. así que jugué y jugué.. y me gané 21 dólares así seguiditos jajaja.. y nos fuimos a ver si teníamos boletos.. y resultó que si..

El show estuvo genial.. la música de los beatles me encanta.. pero el show.. estuvo poca madre! no se los platico.. pork tienen que verlo.. que saltos.. que giros.. que cuerpos! nunca había visto nada igual..

y bueno.. la neta ya tengo muchísimo sueño.. en mi compu son las 4:07 de la madrugada.. en mi cel.. son las 3:07.. y en el reloj del cuerto son las 2:07.. no se como me acostumbraré de nuevo al horario de torres.. pero weno..

ahh.. no se cuando entro a clases!!

mañana les platico mi día =)

1 comentario:

Bere dijo...

Escribeeeeeeeeee
quiero saber más!!!