lunes, enero 4

bienvenida al diez..

He estado leyendo mucho durante el viaje.. y por lo tanto.. he adjuntado saberes nuevos a mi forma de vida, entonces pues una de esas cosas, es guardar las sorpresas para uno mismo.. o las cosas que te pasen.. pues "La cosa más vulgar, se torna deliciosa en cuanto alguien nos la oculta" entonces pues no les quería decir nada hasta llegar.. de hecho estaba escribiendo en cada lugar que llegábamos.. pero no tuve internet.. en el paso me lo cobraban.. en phoenix era gratis.. pero como soy el único con compu.. mi mamá: "ay chécame el evangelio de hoy" mi papá "deja me meto al correo de tu madre" mi hermano: "deja checo mi facebook".. y cuando quería escribir.. todos en coro me gritaban "ya duérmete" (bueno.. obvio estoy exagerando un poquitititititito)

Pero bueno, estuve un tiempo en chihuahua.. enfermo (que raro no?) entonces pues casi no salí para nada.. sólo jugaba x-box con mi hermano y wii con mi sobrinito.. y salí hacia el paso de nuevo.. me compré mas cosas.. nos quedamos ahí.. salimos hacia phoenix.. no mames que impresión con esos cactus enormes!! y que paisajes mas chidos.. muy rojos..
Salimos después hacia donde estoy pero pasamos por la presa hoover, neta no maaanches, que impresión.. y nos encontramos con una ardillita bien bonita.. que parecía que nadie ha visto el discovery nunca..

jajaja y bueno, de verdad este viaje me ha gustado muchísimo, el grupo con el que vengo me cae muy bien.. y me la he pasado genial. Ya es hora de que me valla a desayunar.. son las 12 de torreón.. las 11 de chihuahua.. y las 10 de acá.. después les diré donde estoy.. y les platico de la noche de ayer.. que estuvo genial.. cené codorniz asada.. con las manos pues no me quisieron dar cubiertos >=(


y bueno.. hasta al rato.. o si mi familia no me deja escribir.. hasta mañana..

1 comentario:

Lety AC dijo...

woow!! =)
aaaa, quiero q me cuentes tooodo yaa!