martes, diciembre 8

Repentina Iluminación

bueno.. se preguntarán para qué chingados postié mi proyecto de vida en el post anterior.. y es porque hoy.. una amiga me hizo replanteármelo muy profundamente.. y no en sí toda mi vida.. sino los siguientes 3 semestres..

Verán.. siento que este semestre que terminó.. descuidé mi carrera.. aunque no salí mal.. pero pude haber salido muuucho mejor.. y pues pensaba "ay.. que más da si me tardo un semestre más en terminar.. es carrera.. no carreritas.."

Pero pues el punto es que me quedan 17 materias.. iba a llevar 6 en primavera 2010, 2 en verano 2010, 5 en otoño 2010 y 4 en primavera 2011.. y me gradúo..

pero pues.. lo he cambiado.. claro que necesito pedirles permiso a mis papás.. pero esto es lo que quiero..

llevaré 7 materias esta primavera.. (una más, y le quito una al verano)
me iré de intercambio a iteso o santa fe para llevar 3 de subsistema (como especialidades), esas 3 las llevaría en mi octavo y último semestre, y así dejo únicamente mi servicio social para el octavo.. semestre en el que he planeado irme.. a donde sea que me necesiten para hacer mi servicio social.. y en séptimo.. llevaría 6 materias..

Todo lo veo tan cláro.. que lo único que me falta es el permiso de mis padres para llevarlo a cabo.. cómo la ven??

pero bueno.. ahora sí mi iluminación..

Creo que le he vuelto a tomar valor a mi carrera.. aprendí muchísimas cosas este semestre.. no imaginé que tantas.. pero así fue.. valoro mucho más a mis profesores.. ya no les falto el respeto como antes lo hacía.. y al único que se prestaba para ello, y tenía las ganas de hacerlo.. pues di de baja la materia.. jejeje... así que este ha sido un punto en el que me he superado desde que fui a EE. EE.

pero aún estoy confundido por algo.. que más bien es por alguien.. y que más bien son 2 personas.. jajaja..

pero bueno.. de eso les contaré después.. pork ya terminé con los trastes.. quiero cenar.. y quiero escuchar música..

mañana me espera un largo día.. y espero que sea un muy buen día.. (te quiero ver!!) ya no tengo ropa sucia más que la que traigo puesta.. mis maletas están listas para ser llenadas.. y mi corazón está preparado para estas nuevas vacaciones..

para mí.. ya comenzó el nuevo año =)

i know the moment has arrive..
to kill the past..
i´m coming back to life.



así es..

i´m coming back to life

2 comentarios:

Tonymicra dijo...

ahh y ya revisé bien.. me quedan sólo 16 materias.. por lo que:
Prim 2010= 6
Ver 2010 = 3
Oto 2010 = 6
Prim 2011= 1
________________
total = 16

Lety AC dijo...

!!!!! q pedoo??? lavaste trastes, escribiste, fumaste y escuchast música al mismo tiempo???!?!? Mary Poppins se queda cooooorta... jaja ntc...

T extraño Kaun, q chido que tengas todo bien planteadote!! espero que todo lo que no está en tus manos se dé para que tus planes salgan.
Un abrazo!!