viernes, marzo 6

Hola de nuevo!



Bueno.. pues como de seguro se habrán dado cuenta, hace mucho que no subo entradas continuamente, el problema es que me saturé de materias.. llevo un total de 9 materias, mas el birmingham (que me consume 12 horas a la sema), mas jazz, mas el grupo de hombre violentos, mas todas las tareas que tengo que hacer de las nueve materias.. pero hoy es fin de semana, me estoy tomando una cheve bien fria con un buen cigarro y decidí hacer mi regreso como blogger..

y ahorita mismo subo otra entrada.. como estoy saturadísimo con la escuela, muchas de las cosas que leerán van a ser cosas de la escuela, las que se me hacen muy interesantes, mas aparte he aumentado la cantidad de películas que veo y es obvio que siempre estoy analizando las movies.. así que aqui les va la siguiente entrada.. está muy interesante y les recomiendo mucho la peli vale??

gracias a los que me leen continuamente.

No hay comentarios: